¡Hola somos Ro y Carlos!

Te vamos a contar cómo hemos conseguido llevar una vida saludable siendo emprendedores digitales gracias al método

NĀM (Neurociencia-Āyurveda-Minimalismo)

¡QUIERO UNA VIDA SALUDABLE!

¿Crees que es imposible mejorar tu salud con tu trabajo como emprendedor o nómada digital?

Tu mente aún tiene el control sobre ti, pero no te preocupes, te vamos a enseñar como cambiar esto.

El principal problema para adquirir un nuevo hábito de salud es el boicot que te hace tu propia mente.

Sabemos por la Neurociencia, que la mente es mediocre por naturaleza y se rige por la ley del mínimo esfuerzo. Trata de ahorrar energía, energía que necesita el cerebro para sobrevivir.

Como ese nuevo hábito le demandará una energía extra, siempre te pondrá delante de ti mil excusas que te harán pensar que ese nuevo hábito no te conviene.

Una vez que sepas cómo funciona tu mente y tu cerebro, gracias a la Neurociencia, podrás crear nuevos patrones neuronales que te harán conseguir tus nuevos hábitos de salud para transformar tu vida.

Ser emprendedor implica vivir con constantes cambios emocionales y más si vives como un nómada digital.

La falta de una rutina, de horarios estables, los viajes y los incendios de última hora, provocarán una montaña rusa de emociones en ti. Si no sabemos controlarlas, esas emociones se traducirán en estrés que a su vez te provocará ansiedad, insomnio, sobrepeso, etc. Es decir, afectarán tu salud física y mental.

Por medio de la Ciencia del Āyurveda hemos diseñado diferentes estrategias, a través de la alimentación y de otras acciones, que te ayudarán a compensar esos cambios emocionales constantes, logrando un equilibrio en tu vida y tomando, de una vez por todas, el control de ésta.

Otro gran problema, cuando trabajas en tu propio negocio, es la falta de tiempo y el exceso de información al que estás sometido.

Las horas que pasas sentado frente a tu lap top son eternas y comienzan a aparecer los dolores de espalda y de cervicales. Sientes tu cuerpo como si te hubieran dado una paliza, cada vez más acortado y dolorido.

El Minimalismo te ayudará a seleccionar las estrategias más importantes que harán que puedas generar esos nuevos hábitos en tu vida. Ahora practicar ejercicio no será un problema más, sino un momento de conexión contigo mismo para acabar con esos dolores que llevas arrastrando tanto tiempo. Lo mejor de todo es que lo podrás hacer en cualquier lugar, en cualquier momento, sin nada de material.

Nuestro entrenamiento minimalista es la solución a ese malestar que te hacen sentir como si tuvieras 10 años más.

¿Cómo puedes empezar a transformar tu vida desde hoy mismo?

CONOCE EL MÉTODO NĀM

Ve a nuestra página de COACHING para saber en qué consiste el método NĀM que transformó nuestras vidas y la de nuestros clientes.

PLAZAS LIMITADAS

Después de informarte y saber si este método es para tí, escríbenos para saber si aún quedan plazas disponibles. El método NĀM es un método personalizado y solo podemos coachear a un cupo limitado de personas.

ACCIONA

Recuerda la frase: "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy".

Es a día de hoy, que aún nos arrepentimos por no haber actuado antes en ciertos momentos. Nos hubiéramos ahorrado nuestras actuales hernias de disco, escoliosis, artrosis, etc. Pero siempre creemos que no nos va a tocar.

Nuestra historia

7 años desde que decidimos empezar esta aventura para cumplir nuestro propósito en lugares como Argentina, España, Mexico, Estado Unidos y Asia, los cuales se convirtieron en nuestro hogar.

13 países recorridos aprendiendo y experimentando diferentes formas de contemplar y mejorar la salud.

16 años ayudando a las personas a transformar sus vidas a través de nuevos hábitos de salud.

Más de 1.000 personas  que confiaron en nosotros (deportistas, artistas, influencers, estudiantes, empresarios, policías, embajadores, profesores, etc.) y que pusieron en práctica nuestras estrategias para mejorar su calidad de vida.

Más de 96.000 horas de entrenamientos, conferencias, cursos, etc. compartidas a lo largo de estos años por diferentes países y contextos.

Y al final de este largo camino, hemos llegado a una conclusión…

“La suma de lo sencillo hará que logres la diferencia”

Diferentes países,

diferentes culturas,

diferentes experiencias,

pero un mismo objetivo.

¡Ayudar a los demás!

Así nace Salud Minimalista, para enseñar estrategias minimalistas de salud, basadas en Neurociencia y Āyurveda, a los emprendedores y nómadas digitales que quieren sentirse diferentes.

FORMACIÓN ACADÉMICA

Licenciados en Educación Física

Másters Universitarios en Nutrición y Salud

Másters Universitarios en Entrenamiento Personal

Profesores de Fitness Grupal

Estudiantes de Ciencia del Āyurveda y Neurociencia

Algunos secretos sobre nosotros

¡Deja de pelearte con tu cuerpo y tu mente

Experimenta los beneficios del minimalismo en la salud

Descarga gratis nuestra guía para perder peso en 9 minutos ¡100% libre de  SPAM!

Responsable del fichero: Carlos Martín-Mora Toribio. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a equipo@saludminimalista.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en mi Política de Privacidad.