fbpx

Hola somos Ro y Carlos y queremos contarte cómo hemos conseguido compaginar nuestra trabajo como emprendedores digitales con un estilo de vida saludable sin tener que dedicarle mucho tiempo y de una manera realista gracias al Método NĀM (Neurociencia-Āyurveda-Minimalismo)

Si no tienes mucho tiempo, descarga gratis nuestro regalo con 3 estartegias minimalistas de nuestro Método para potenciar tu salud desde hoy mismo.

¿Crees que es imposible llevar una vida saludable con tu trabajo como emprendedor digital?

Tu mente aún tiene el control sobre ti, pero no te preocupes, te vamos a enseñar cómo cambiar esto

 

NEUROCIENCIA:

El principal problema para adquirir un nuevo hábito de salud es el boicot de tu propia mente.

La mente es mediocre por naturaleza y se rige por la ley del mínimo esfuerzo. Trata de ahorrar energía, energía que necesita el cerebro para sobrevivir.

Como ese nuevo hábito le demandará energía extra, siempre te pondrá delante mil excusas que te harán pensar que ese nuevo hábito no te conviene.

Gracias a la Neurociencia te contaremos cómo funciona tu mente y te enseñaremos como ganarle la partida creando nuevos patrones neuronales que te harán incorporar tus nuevos hábitos de salud en tu vida sin abandonar a mitad de camino.

ĀYURVEDA:

Ser emprendedor implica vivir con constantes cambios emocionales, y más, si vives como un nómada digital.

La falta de rutina, de horarios, los viajes y los incendios de última hora, provocan una montaña rusa de emociones que si no sabes controlar se traducirán en estrés, ansiedad, insomnio, sobrepeso, afectando tu salud física y mental.

Por medio de la Ciencia del Āyurveda sabrás qué alimentos y qué hábitos son recomendables para ti según tus características físicas, mentales y digestivas naturales para lograr un equilibrio emocional en tu vida, tomando de una vez por todas el control de esta.

MINIMALISMO:

Otro gran problema cuando trabajas en tu propio negocio es la falta de tiempo y el exceso de información que consumes.

Las horas que pasas sentado frente a tu ordenador son eternas y los dolores de espalda y de cervicales recurrentes. Sientes tu cuerpo cada vez más acortado y dolorido.

El Minimalismo hará que por medio de microacciones puedas incorporar esos nuevos hábitos en tu vida dedicándole muy poco tiempo. Ahora moverse no será un problema, sino un momento de conexión contigo mismo para acabar con esos dolores y romper con el sedentarismo.

Lo mejor de todo es que no necesitarás un gimnasio, lo podrás hacer en cualquier momento y sin nada de material.

¿Cómo puedes empezar a transformar tu vida desde hoy mismo?

CONOCE EL MÉTODO NĀM

Ve a nuestra página del Método NĀM para saber en qué consiste y por qué transformó nuestras vidas y la de nuestros alumnos.

ACCESO LIMITADO

Después de informarte y decidir si esto es para ti, rellena el formulario de la página del Método para que podamos conocer tu caso y saber si podemos ayudarte y cuándo será la próxima edición. Al Método NĀM no se puede acceder en cualquier sino solo una sola vez al año.

TOMA ACCIÓN

Si ya has probado todo y no te ha funcionado, estás en el lugar indicado. A día de hoy, aún nos arrepentimos por no haber actuado antes dejándonos ayudar en ciertos momentos de nuestra vida. Nos hubiéramos ahorrado mucho tiempo dinero y energía, que es lo que consigues cuando tiene sun mentor.

Nuestra historia

8 años desde que empezamos esta aventura para cumplir nuestro propósito en lugares como Argentina, España, Mexico, Estado Unidos y Asia, los cuales se convirtieron en nuestro hogar.

13 países recorridos estudiando, aprendiendo y experimentando diferentes formas de contemplar y mejorar la salud.

Más de 17 años ayudando a las personas a transformar sus vidas a través de nuevos hábitos de salud.

Mas de 1.000 personas  que confiaron en nosotros (emprendedores, empresarios, deportistas, influencers, estudiantes, policías, embajadores, profesores, etc.) y que pusieron en práctica nuestras estrategias para mejorar su calidad de vida.

Más de 96.000 horas de entrenamientos, conferencias, cursos, etc. compartidas a lo largo de estos años por diferentes países y contextos.

Y al final de este largo camino, hemos llegado a una conclusión…

“La suma de lo sencillo logrará la diferencia”

Solo para los más curiosos

Cuando Ro y yo decidimos salir de nuestra zona de confort donde vivíamos en Miami con todo lujo para iniciar otra aventura más donde nos embaucaos en un viaje sin retorno por Asia, nos encontramos con una dura realidad.

Pese a nuestra formación y experiencia previa en el ámbito de la salud, esta se empezó a ver perjudicada.

Entre otras experiencias, estuvimos un mes en la selva de Filipinas con un Maestro yogui espiritual, donde no teníamos ni luz, ni agua, ni internet, ni gimnasio, ni supermercados. Lo que la naturaleza nos ofrecía es lo que podíamos pedirle prestado.

Esto hizo que tuviéramos afecciones de salud tales como fluctuaciones de peso, estrés, ansiedad, intoxicaciones alimenticias, que nuestro pelo, uñas y dientes se vieran deteriorados, que los dolores musculares y articulares propios de la tensión, el miedo y la incertidumbre que nos generaba estar allí fueran parte de nuestro día a día, etc.

Fue entonces, donde observar aquietando la mente como el Āyurveda y nuestro mentor nos recomendaba, nos permitió detectar qué estaba sucediendo dentro de nosotros para saber que necesitábamos cada quien en función de nuestra naturaleza.

Escuchar tu cuerpo y observar la naturaleza te permite saber qué necesita en cada momento. Por ejemplo, qué alimentos de los disponibles son más nutritivos, donde los puedes encontrar, cuales demanda tu organismo en función de cómo te sientes. Esto hace que se despierte la intuición dormida y permite que tu organismo incorpore mejor cada nutriente.

Movernos de manera consciente y practicar yoga cada día nos permitió encontrar ese equilibrio y reconciliarnos con nosotros mismos, pese a que nuestro cuerpo no se veía estéticamente igual que en su momento en Miami cuando todo estaba a nuestro alcance y teníamos una rutina y una zona de confort.

La meditación nos permitió reencontrarnos con nuestra esencia, aprender a gestionar las emociones y permanecer en un estado de paz interior pese a que el entorno era hostil para alguien que no vivió nunca en la selva mas profunda y salvaje.

Todo esto de la manera más minimalista que te puedas imaginar ya que los recursos eran los únicamente esenciales, pero de eso se trataba, de reducir a lo esencial aquello que nos permitiera potenciar nuestra salud que estaba viéndose perjudicada.

Por eso decidimos compartir esta información con el mundo, porque cuando conoces lo que verdaderamente necesitas, puedes potenciar tu salud por medio de microacciones simplistas que te acerquen a tu objetivo sin que te demande mucho tiempo.

Diferentes países, diferentes culturas, diferentes experiencias… pero un mismo propósito.

¡Acercar la salud a la vida de las personas!

Así nace Salud Minimalista, para que otros emprendedores digitales puedan gestionar su salud de manera minimalistas por medio de la Neurociencia y Āyurveda.

Algunos secretos sobre nosotros

FORMACIÓN ACADÉMICA

Licenciados en Educación Física

Másters Universitarios en Nutrición y Salud

Másters Universitarios en Entrenamiento Personal

Profesores de Fitness Grupal

Estudiantes de Ciencia del Āyurveda y Neurociencia