fbpx

Asesoría Despierta

Comienza con tus primeros pasos hacia un nuevo concepto de salud preventivo y basado en Āyurveda

¿tienes alguno de estos síntomas?

 

1. Cansancio

2. Estrés

3. Malas digestiones

4. Insomnio

5. Hinchazón

6. Dolores de cabeza

7. Sobrepeso

 

te vamos a ayudar a combatirlos para que puedas recuperar las riendas de tu salud de una manera realista, dejando el sufrimiento y el malestar a un lado

Rocío y Carlos

 

Somos dos apasionados de la Neurociencia, el Āyurveda y el Minimalismo, ya que estas 3 corrientes se han convertido en nuestra filosofía de vida.

Creemos en la necesidad urgente de un cambio en el mundo y en la salud de las personas y nuestra forma de contribuir a esta causa es compartiendo una forma de gestionar la salud que permita lograr un equilibrio entre lo físico, lo mental/emocional y lo espiritual a la vez que ayuda a proteger el planeta elevando tu nivel de consciencia.

Como ves, no nos gustan los retos fáciles, pero gracias a que ya lo hemos logrado en muchas otras personas y en nosotros mismos, seguimos creyendo en este propósito.

También somos Terapeutas de Āyurveda, Expertos en minimalismo aplicado a la salud, Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Masters Universitarios en Nutrición y Salud, Masters Universitarios en Entrenamiento Personal, Certificados NSCA (National Strength and Conditioning Association), aunque eso es lo que menos nos importa.

Qué incluye esta asesoría

U

ANÁLISIS Y ESTUDIO DE LA PERSONA

En esta primera sesión haremos un análisis y estudio de cada persona para poder entender mejor sus necesidades de cambios.

Además realizaremos diversos test para conocer sus síntomas y hábitos que pueden estar causándolos.

Tras esto podremos tener una visión holística de la persona y su entorno con el objetivo de entender los causantes de su malestar para poder accionar hacia el cambio.

PLAN DE ACCIÓN PRÁCTICO

Con el objetivo de implementar nuevos cambios en el estilo de vida de la persona, diseñaremos un plan de acción personalizado que le permita dar los primeros pasos.

Para ello adaptaremos a su realidad las estrategias y microacciones a llevar a cabo para que sean realistas y acorde a sus necesidades.

T

REVISIÓN Y AJUSTE

A las 3 semanas desde la entrega del plan de acción, haremos una segunda sesión por Zoom para revisar dudas, compartir experiencias y hacer algún ajuste si fuera necesario.

SOPORTE (WHATSAPP)

Si durante el proceso surge alguna duda podrás contactarnos para que podamos resolvértela a través de nuestro whatsapp privado.

El objetivo es que no generes parálisis por análisis durante el proceso, sino que experiementes la propuesta para observar los cambios.

El precio de esta asesoria es de 99€+IVA

Acceder ahora

es para ti si:

 

N

Tu salud está por encima de todo y es una prioridad.

N

Buscas un nuevo concepto de salud que te libere de los programas exigentes, inflexibles y poco realistas.

N

Entiendes la salud de manera holística donde la alimentación, el moviminto, la mentalidad, los hábitos y la espirirualidad son parte innegociable de ésta.

N

Necesitas un cambio en tu vida porque tu salud se está viendo perjudicada fruto de tus hábitos.

N

Quieres dar los primeros pasos hacia una nueva identidad que te permita reconciliarte con tu salud.

N

Tienes la consciencia de que la salud es la propulsora de tus relaciones, tu trabajo, tus finanzas y del resto de áreas de la abundancia y quieres poner el foco en ella.

N

Quieres conocer nuestra forma de trabajar para luego poder profundizar en este maravilloso mundo de la salud dejando un legado en tu entorno y en las personas que te rodean.

N

El exceso de información diaria que consumes en tu trabajo y en las redes sociales, así como el estar conectado/a todo el día a las pantallas te produce dolores de cabeza, estrés e insomnio y hace que estés saturado y colapsado.

no es para ti si:

 

M

Buscas es un cambio estético por encima de tu salud.

M

Persiguen dietas y productos milagro.

M

Sigues tendencias de entrenamiento porque están de moda.

M

Eres del club de la operación bikini.

M

Estás enganchado/a a los retos de 21 días.

M

Buscas un milagro y objetivos cortoplacistas.

M

Quieres resultados sin hacer cambios en tu vida.

deja de procrastinar tu salud

Comienza con tus primeros pasos hacia una nueva forma de vida

99€+IVA

Acceder ahora