fbpx

¿Crees que tu trabajo como emprendedor o nómada digital te impide llevar un estilo de vida más sano?

No le eches la culpa a tu trabajo.

Te vamos a mostrar cómo hacerlo de una manera muy simple gracias al método NĀM.

¿Te sientes identificado con alguna de estas situaciones?

 

Si realmente no es así este método no es para tí

 

Comes cualquier cosa durante el día porque te da pereza cocinar, no tienes tiempo y además no te gusta. Pero lo único que consigues es aumentar de peso, acumular más grasa en tu cuerpo y sentirte deprimido.

Tomas varios cafés al día y comes azúcar para mantenerte despierto y con energía y así poder llegar a los objetivos en tu trabajo y solucionar los problemas que surgen a última hora. Sin embargo, lo único que te provocas es más estrés, que deriva en nerviosismo y ansiedad, haciendo que te bloquees y rindas menos.

Terminas tu día tirado en el sillón muerto del cansancio, con dolor de espalda y cervicales por haber estado mil horas sentado delante de la lap top. Lo haces para descansar y aliviar esos dolores, pero al día siguiente te encuentras de nuevo sin energía y con los mismos dolores haciendo de esto algo cíclico.

Tomas una aspirina para el dolor de cabeza, otra pastilla para el dolor de estómago, un antiiflamatorio para los dolores musculares y otra relajante para poder dormir. Aceptas convivir con migrañas, gastritis, ciáticas e insomnio como si fuera algo normal, pero estamos aquí para decirte que no lo es.

No haces nada para cambiar lo anterior porque crees que nunca te va a pasar nada. Dejas tu salud para lo último y siempre tienes una excusa para no tomar acción, cuando en realidad parte del éxito de tu trabajo como emprendedor o nómada digital depende de estar sano y con energía.

Si estás aquí es porque ya lo has intentado con otros métodos pero nunca te han funcionado.

Vamos a trabajar juntos para que aprendas a gestionar tu salud conociéndote mejor.

¿Qué es el método NĀM?

El método NĀM se trata de un método que, mediante estrategias minimalistas, logra cambiar tus hábitos diarios para potenciar tu salud de una manera sencilla y realista.

Por medio de la Neurociencia te mostramos cómo funciona tu cerebro y tu mente. De esta foma lograrás gestionar tus emociones creando nuevos patrones neuronales que te hagan conseguir tus objetivos.

La Ciencia del Āyurveda será la que te indique qué alimentos y que acciones son las idóneas para calmar tu mente y lograr un equilibrio entre tu cuerpo, tu mente y tu espíritu, teniendo en cuenta tus características físicas, mentales y digestivas. De esta forma estarás en armonía y podrás seguir persiguiendo tus sueños.

El Minimalismo será tu medio para lograr todo lo anterior. Si pretendes generar grandes cambios y todos de golpe, esto hará que fracases. Así que, incorporar pequeñas acciones y mantenerlas en el tiempo hará que tus resultados sean para siempre y no abandones a mitad de camino.

Ahora podrás acabar con tu sobrepeso, con la ansiedad, los dolores de espalda, las malas digestiones, los dolores de cabeza y la falta de energía, que tu trabajo como emprendedor o nómada digital, te provoca. La culpa es de esos horarios interminables, de esa falta de rutina en tus días, de las largas horas sentado frente a tu lap top y de las comidas fuera de casa, pero eso no va a cambiar, así que te toca cambiar a ti.

 

CUERPO

El cuerpo es le reflejo de lo que comes, respiras, haces y piensas. Es el medio en el que se ve reflejado y materializado todo lo anterior. Si sabes escuchar y entender las señales que te envía, podrás anticiparte y prevenir cualquier enfermedad. 

MENTE

Es la unión entre el cuerpo y el espíritu. En ella es donde se alojan los pensamientos que dan lugar a las emociones. Es la que controla el cuerpo junto con el cerebro, por lo que entrenarla, será la solución para que funcione correctamente y así el cuerpo lo pueda hacer también.

ESPÍRITU

Se trata de nuestra esencia, de lo que nos mueve hacia nuestro verdadero propósito en la vida. Nos conecta, energéticamente hablando, con nuestro entorno y el resto del universo. La espiritualidad tiene como objetivo mantenernos en un estado de paz y de armonía. Por tanto, para que pueda haber un equilibrio y un bienestar en la parte física y mental, también tiene que haberlo en la parte espiritual.

¿Por qué creamos el método NĀM?

Después de más de 15 años estudiando y trabajando en el ámbito del fitness y la salud, y de haber coacheado a más de 1.000 personas de todos los ámbitos (artistas, deportistas, empresarios, etc.), siempre encontrábamos los mismos problemas que se repetían.

Todas estas personas terminaban estancándose en el camino. No podían mantener sus nuevos hábitos a lo largo del tiempo porque les costaba compaginarlos con su estilo de vida, su trabajo, su familia, etc. y regresaban a su punto de partida abandonando el proceso.

Volvían a los pocos meses queriendo retomar el camino para mejorar su salud, pero con un sentimiento de frustración después de varios intentos fallidos.

Cada vez eran más dependientes de nosotros y entraban en un círculo vicioso donde no avanzaban, generando un rechazo a todo lo que tuviera que ver con alimentarse sano y hacer ejercicio.

En este punto fue donde nos dimos cuenta de que dos factores eran determinantes para solucionar estos problemas.

El primero era hacerles ver sus bloqueos, estancamientos, frustraciones, abandonos, etc., que tanto sufrimiento les generaban, eran provocados por su mente y no porque su cuerpo se revelase. Por mucho que intentaran comer sano y hacer ejercicio, nada cambiaría, porque no se estaba tratando la raíz del problema.

Cada uno tenía sus motivos por los cuales no lograba esa perfecta armonía entre su cuerpo y su mente. Algunos atravesaban problemas financieros, otros de pareja, familiares, y en la mayoría de los casos, el trabajo era su peor enemigo.

Por eso decidimos apostar por la Neurociencia, quien explica cómo funciona el cerebro y la mente, para luego trabajarlos por medio de la Ciencia del Āyurveda, quien se encarga de gestionar las emociones a través de la alimentación, el yoga, la meditación, etc.

El otro factor era que todo el mundo terminaba saturado de información. Eran demasiados cambios en sus vidas para lograr asimilarlos de golpe y esto les generaba rechazo.

Ante este problema, fue en el Minimalismo donde encontramos la solución. En esta nueva era tecnológica donde consumimos demasiada información, las cosas simples son las únicas que caben en nuestro día, ya que de lo contrario terminaríamos saturándonos aún más y abandonando los nuevos hábitos.

El Minimalismo llevado al ámbito de la salud trata de reducir a lo esencial aquellas acciones y estrategias más eficaces y realistas que te permitirán lograr esos cambios en tu vida de manera permanente.

Así nace el método NĀM (Neurociencia-Āyurveda-Minimalismo), donde lo físico, lo mental y lo espiritual se combinan para lograr un equilibrio que potencie tu salud y transforme tu vida.

 

Imagina que…

Que con una sola estrategia de alimentación logras bajar de peso, mejorar tus digestiones, ahorrar tiempo cocinando, rejuvenecer tus células, estabilizar tus hormonas y eliminar la ansiedad.

Que con un entrenamiento diseñado especialmente para ti que combina lo mejor del fitness, del yoga, del entrenamiento funcional, del pilates, etc., eliminas tus dolores de espalda, de cervicales y de ciática, a la vez que subes tu nivel de energía haciendo que no termines agotado al final de cada día, en tan solo una semana.

Que con 7 minutos al día entrenando tu mente logras controlar tus emociones acabando con el estrés que te provoca tu trabajo y que te genera insomnio, gastritis, dolores de cabeza y depresión.

¡Todo esto es posible si tomas acción hoy mismo!

¿Por qué confiar en nosotros?

Porque estamos locos y creemos que podemos cambiar el concepto de salud en el mundo.

Porque nosotros mismos hemos transformado nuestra vida gracias al método NĀM y hemos ayudado a que otras personas también lo hayan hecho..

Porque somos felices viviendo nuestro propósito, que es ayudarte a potenciar tu salud.

Porque hemos estudiado mucho para ello y lo seguimos haciendo. Una Licenciatura en Educación Fisica, un Máster Universitario en Nutrición y Salud y otro en Entrenamiento Personal. Somos Profesores de Fitness Grupal y actualmente estudiantes de Neurociencia y Ciencia del Āyurveda.

Pero a pesar de ello creemos en una universidad más poderosa, la de la experiencia, donde aprendimos a escuchar, a comprender, a respetar, a empatizar y a amar para ayudar a los demás.

Todo esto no hubiera sido posible sin la confianza de aquellos que se dieron la oportunidad y se entregaron a nuestro trabajo tomando acción, en lugar de quedarse solo con la intención de hacerlo.

Clientes que se dieron la oportunidad

MARCELA VILLALOBOS

(Estados Unidos)

“Ustedes brindan confianza desde el momento en el que llegan. Tienen una calidez que se siente y un interés real por los demás. Fácilmente se ve que tienen conocimiento de lo que hablan tanto de ejercicios como de nutrición. La combinación que le dan a ésto es clave. Me gusta mucho su manera de hacer ejercicio pensando en lo que cada uno necesita, logrando una dieta y un workout personalizado. Totalmente los recomiendo y estoy feliz de haberlos conocido.”

 RAÚL ROMANO

(Argentina)

“¡Confío en Ro y Carlos por un montón de motivos! Más allá de conocerlos hace muchos años y compartir una hermosa y sana amistad, fuí y soy testigo de la constante capacitación, investigación y búsqueda de crecimiento en todo aquello que tiene que ver con tener una mejor calidad de vida. Simplemente profesan su propio estilo de vida, comparten con las personas su mundo y sus experiencias tal como las viven ellos mismos cada día. Sé que son felices haciendo lo que hacen y lo han compartirdo conmigo para que pueda seguir ese mismo camino. Los tips y la ayuda que recibí me permitieron dar un importante cambio en mi modo de vida. Desde la forma en que interpreto y llevo adelante mi alimentación con consciencia de los alimentos, pasando por un importante proceso interno de búsqueda de paz gracias a la meditación. Consiguieron acercarme poco a poco al minimalismo como concepto de vida y me ayudaron a descubrir que sólo son necesarias ciertas cosas esenciales para sentirme vivo en este mundo. ¡Agradezco tenerlos tan cerca para seguir aprendiendo de ellos!

ROSA GARCÍA

(España)

“Me dieron confianza porque no daban importancia al físico sino a la salud. Te hacen ver que toda persona ,independientemente de su forma física y edad, puede iniciarse o retomar los buenos hábitos aunque hayan pasado muchos años. Ajustan la actividad física a tu condición física y necesidades. Te escuchan cuando tienes dudas, preocupaciones, etc. y te hacen sentir más optimista con sus respuestas. Me han concienciado que hay que crear unos hábitos, tanto con el deporte como con la alimentación, y que si un día te sales de la rutina, no hay por qué sentirse culpable. Me han ayudado a quererme más. Ahora trato por todos los medios de haber hecho algo de actividad física antes de que acabe el día. Me he reconciliado con el deporte y lograron que me sienta mucho mejor. He conseguido ser: más feliz 😃Gracias por vuestros conocimientos.”

SELA GARCÍA

(España)

“Conozco a Carlos desde la infancia y a Rocío desde que Carlos me habló de ella con tanto cariño y amor. Siempre confié en que eran dos grandes profesionales pero hubo un día en el que tuve claro que quería que fueran las personas que me ayudasen a hacer un gran cambio en mi vida. ¡Y no me equivoqué! He visto la evolución de su profesión. Expresan mucho cariño y amor por lo que hacen y lo transmiten en cada contacto contigoEstoy muy feliz de haber elegido hacer este camino con su ayuda. Han cambiado muchas cosas en mi vida. He aprendido a ser consciente, esa gran palabra que tanto me está enseñando. Estoy aprendiendo a utilizar los alimentos para encontrarme cada día mejor, me han ayudado a conocer nuevos sabores, nuevas formas de cocinar, a saber elegir que comer disfrutando de ello. Estoy creando hábitos saludables como un estilo de vida, sin obligarme a hacer ejercicio para un fin estético, sino para mantener una rutina que sea beneficiosa para mi cuerpo. Disfruto de cada práctica, aprendo a ver en mi interior, a aceptarlo y a vivir feliz con ello. Esto me ha enseñado a saber elegir qué me hace bien y qué no, extrapolándolo a cualquier ámbito de mi día a día. He notado un cambio enorme en todos los aspectos de mi vida y, no está mal decirlo, pero mi entorno más cercano también lo percibe.”

BEL CERDAN

(Brasil)

“He confiado en ustedes porque desde el principio fueron muy sinceros y muy realistas. Fueron muy claros con que nada iba a ser de un día para otro y que había que tener disciplina.  Y claro, con eso han logrado mi confianza desde el principio. He cambiado mi forma de aplicar pequeños hábitos de salud en mi día a día. Ahora tomo más agua durante el día. Ya no uso el azúcar en las bebidas y sigo comiendo mis frutos secos a media mañana. Son cositas que me he acostumbra y sigo manteniendo cada día. Gracias a vosotros logré tener mayor voluntad en todos los aspectos de mi vida.”

FACU SÁNCHEZ

(Argentina)

“Confié en ustedes porque además de que los conocía previamente, seguía bastante los trabajos que hacían y la mentalidad con la que compartían su trabajo en las redes sociales. Sinceramente creo que compartimos muchas ideologías no solo de salud sino también de la vida en general y creo que eso hizo que diese el primer paso para contar con ustedes. Para mi sorpresa, luego del coaching con ustedes, cambió mucho mi percepción de la comida y el cuidado que tenemos de nuestro cuerpo. Nunca tuve una educación alimenticia, a tal punto que el primer día cuando fue al supermercado a comprar todo para comenzar, no tenía conocimiento de muchas verduras. Jeje. También, y muy importante para mí, asimilé los consejos no como un esfuerzo sino como una forma de vida. Por citar algunos ejemplos, no tomo más azúcar ni sal con las comidas, tengo hábitos más saludables respecto a los alimentos y la hidratación diaria. ¡Gracias por todo chicos!”

MARCELA TELLO

(Argentina)

“Confié en ustedes porque mi hijo había hecho un plan alimenticio con ustedes y le resultó bárbaro. Él me aconsejó tu plan alimentario ya que me notó que no estaba nada bien desde hacía un tiempo atrás. En realidad me cambió la vida, ya que me enseñaron a comer mucho más saludable y desintoxicarme. Me siento mucho mejor, con más vitalidad y felicidad. Gracias una vez más.”

SILVANA GARCÍA

(México)

“Los elegí a ustedes porque desde que conocí a Rocío sentí una energía diferente en la cual yo también quería vibrar. Quería sentirme así de bien y de saludable. En mí cambió mucho después de ustedes, por ejemplo mis hábitos. Es una lucha diaria y desde muy adentro, pero aprendí que una vida saludable era mucho mejor para el cuerpo y la mente. Me enseñaron a respetarme, a priorizar mi salud, a sentirme bien y feliz. Simplemente Gracias por enseñarme a vivir mejor.

VALENTINA GALMOZZI

(Argentina)

“Confié en ustedes porque los sigo siempre y se los ve involucrados con sus investigaciones y proyecto. Creo que siempre se están actualizando y buscando nuevas formas de que la gente cree conciencia en la forma de vivir a través de lo simple y saludable. Soy jugadora de hockey profesional y en mi caso el cuerpo es una herramienta para poder desarrollar mi pasión. Éste, junto con mi salud, conforman nuestro mi motor en la vida. Además creo que tienen mucha coherencia en lo que dicen y hacen. Para mí eso es fundamental cuando elijo confiar en alguien. Cambié hábitos, comencé a investigar más sobre cómo combinar los alimentos y hasta entender que todo tiene sentido si trabajas la intuición y eres consciente de tus acciones. A través de cambios simples y pequeños se logran grandes cosas. Entendí que las dietas no sirven, solo tenemos que crear nuevos hábitos saludables y estar en armonía con lo que deseamos. Gracias por ayudarme a seguir disfrutando de mi pasión.”

FERNANDO PLAZA

(España)

Realmente pienso que un entrenador debe ser  una persona que busca la solución más allá de una simple rutina de ejercicio. Me inculcastéis que para mejorar físicamente también tengo que entrenar mi mente y que esta es la primera que debe cambiar. Con vuestro coaching aprendí a no vivir agobiado por mi físico y comencé a entrenar mi cuerpo y mi mente para vivir en armonía. Tuve una mejoría muy notable y empecé a estar más feliz. En cuanto a la alimentación, aprendí a alimentarme cuando lo necesitaba, escuchando a mi cuerpo. Empecé a conocer qué alimentos me ayudaban a no enfermarme y gracias a vuestro método me dí cuenta que cambiar mis hábitos no era algo imposible ni subrealista.

Parte de nuestra historia

7 años desde que salimos de nuestra zona de confort para cumplir nuestro propósito.

Más de 1.000 personas  que confiaron en nosotros (deportistas, artistas, empresarios, embajadores…

13 países recorridos aprendiendo y experimentando diferentes formas de contemplar y mejorar la salud.

16 años ayudando a las personas a transformar sus vidas a través de nuevos hábitos.

Más de 96.000 horas de entrenamientos, conferencias, cursos, etc. compartidas.

Ventajas del método NĀM

Trabajarás desde la raíz del problema, es decir desde tu mente, que es la que controla y gestiona tus emociones. Esto evitará que fracases de nuevo en el intento por llevar una vida más sana.

Podrás compaginarlo con tu trabajo como emprendedor o nómada digital aunque tus horarios sean un caos y casi no tengas tiempo para ello. Gracias al minimalismo hemos diseñado estrategias simples que podrás llevar a cabo de una manera realista.

Al contemplar la parte física, mental y espiritual como un todo, te enseñará aquellas acciones que debes aplicar según tus características físicas y mentales para lograr un equilibrio en tu salud, desde alimentos que calmen tu mente hasta ejercicios que acaben con esos dolores en tu cuerpo provocados por tu actual estilo de vida.

Ahorrarás tiempo y energía, ya que sus estrategias minimalistas tratan de facilitarte la vida para que puedas invertir ese tiempo y esa energía en tu trabajo o tu tiempo libre que es tan necesario hoy en día.

Podrás mantener tus resultados en el tiempo porque no se trata de una dieta o un programa de los que cuando lo abandonas al mes de empezarlo (por ser imposible de llevarlo a cabo) eches a perder lo conseguido, incluso empeorando la situación de la que partiste. Nuestros resultados se logran poco a poco, semana a semana, haciendo que cada estrategia forme parte de tu vida cotidiana sin generarte estrés al llevarlas a cabo y que este estrés haga que abandonemos a mitad de camino.

Te conocerás a ti mismo, despertando la intuición y aprendiendo a tomar decisiones conscientes a la hora de escoger aquello que te beneficia. Descubrirás el potencial que llevas dentro para lograr cada objetivo que te propongas de una manera personalizada, gracias a ese trabajo de autoconocimiento.

Contarás con nuestro apoyo en todo momento para que las dudas que surgan en el proceso de transformación podamos aclarártelas. Te acompañaremos en este nuevo concepto de salud hasta que seas autosuficiente y sepas gestionar tu mismo tu propia salud con sencillas estrategias que habrás aprendido.

Sacarás de tu cerebro toda la basura que no necesitas para resetearlo y crear nuevos patrones neuronales que te permitan llevar un estilo de vida saludable sin esfuerzo.

¿Qué incluye el método NĀM?

El método NĀM se trata de un servicio de 3 meses donde potenciarás tu salud compaginándola con tu trabajo como emprendedor o nómada digital, logrando un equilibrio entre tu parte física, mental y espiritual de una manera minimalista. Este método incluye:

PARA EMPEZAR

1.- ENTREVISTA INICIAL

Te haremos una entrevista online para saber si estás preparado para recibir el servicio. Tu tiempo es muy importante y el nuestro también, así que necesitamos un compromiso total por ambas partes para que logres tus objetivos.

?

2.- CUESTIONARIO DE SALUD Y DIAGNÓSTICO

Te enviaremos una serie de preguntas para conocerte mejor. Queremos saber tu  experiencia deportiva, tus lesiones, enfermedades, alergias, situación emocional, disponibilidad de tiempo, cómo te desenvuelves en tu entorno laboral y personal, etc. para realizar un diagnóstico personal inicial que será tu punto de partida.

PRIMER MES

(Desintoxicación y Limpieza)

k

3- ALIMENTACIÓN: SÁTTVICA

Ayuno intermitente 12 horas: en este primer mes buscaremos resetear tu cuerpo y tu mente mediante una limpieza y desintoxicación de los mismos. Para ello utilizarás el ayuno más corto, de 12 horas, como iniciación a este estilo de alimentación. Te ayudará a limpiar las células de tu organismo y tu sistema digestivo.

– Alimentación Sáttvica Āyurvédica: basada en la Ciencia del Āyurveda. Esta alimentación consiste en utilizar los alimentos que más energía del sol han recibido para limpiar tu cuerpo de toxinas acumuladas y calmar tu mente de pensamientos negativos. Te ayudará a reencontrarte contigo mismo y a acabar con la ansiedad por la comida.

4- FITNESS: DETOX Y READAPTACIÓN

– Plan de readaptación al movimiento: para acompañar a la alimentación en la limpieza del cuerpo, emplearemos un plan de entrenamiento que estimule tus órganos, recuperando su función natural y haciendo que las toxinas salgan de tu cuerpo. Practicarás ejercicios que estimulen tu sistema digestivo y desinflamen tu cuerpo. Trabajarás tu readaptación al movimiento, recuperando la conexión entre tu cerebro y tus músculos y ganando la movilidad y flexibilidad que has perdido por culpa de tu sedentarismo.

5- ENTRENAMIENTO MENTAL: RÍNDETE

– Sesión terapéutica con nuestro experto y Diplomado en “Neurociencia”, (autismo, dislexia, trastorno de déficit de atención con hiperactividad (TDAH)…), Diplomado en Psicoterapia Emocional, Especializado en Naturopatía (parasitología, principios depurativos y fitoquímicos…), Diplomado en Bioneuroemoción (P.N.L., Hipnosis Ericksoniana, posible origen psicosomático de los malestares corporales…) y Diplomado en Primeros Auxilios Psicológicos (Protocolos y entendimiento en el abordaje de grandes catástrofes, desapariciones, atentados, terremotos, accidentes aéreos y primeras fases del duelo).

– Meditación y mantra: eliminar los pensamientos de autosaboteo es el primer paso a seguir. Crearemos una meditación y un mantra (frase repetida) con el que te rendirás a al estilo de vida que no te ha funcionado, para poder iniciar uno nuevo que potencie tu salud. Saber cuáles son tus limitaciones es necesario para poder crear objetivos nuevos que sean realistas y así no fracasar en el intento. Programaremos una nueva red de pensamientos que eliminen tus creencias limitantes descubriendo el mayor potencial de tus pensamientos. Esto hará que elimines el estrés que te provoca los nuevos cambios en tu rutina y aprendas a detectar aquellas  emociones que te limitan.

SEGUNDO MES

(Autoconocimiento)

k

6- ALIMENTACIÓN: DOSHA PREDOMINANTE

Test de Āyurveda: con este test descubrirás, según tus características físicas y mentales, cuál es tu biotipo para saber cómo lograr un equilibrio en tu salud y evitar que te enfermes.

– Diagnóstico personal según tu dosha: llevaremos a cabo un diagnóstico personal donde te explicaremos, según tu dosha (biotipo) predominante, qué alimentos son los que menos te benefician.

– Ayuno intermitente 14 horas: pasaremos al ayuno de 14 horas donde verás aumentados los beneficios del mismo.

– Plan de alimentación para tu objetivo personal: crearás tu objetivo personal para este mes y llevaremos a cabo un plan de alimentación personalizado acorde a dicho objetivo. 

7- FITNESS: ENTRENA PARA TU DOSHA

– Entrena según tus necesidades: al igual que con la alimentación, tu cuerpo no siempre necesita lo mismo. Entenderlo y detectarlo hará que puedas entrenar para sentirte mejor.

– Plan de entrenamiento compensatorio: una cosa es el objetivo que te hayas propuesto y otra es aquello que te hace bien según tus necesidades y tu tipo de dosha predominante. Tus características físicas y mentales hará que ciertas aspectos tiendan a desequilibrarte por lo que este entrenamiento te ayudará a compensar.

– Despertar la intuición: no es lo mismo entrenar para subir el nivel de energía, que para bajarlo, que para liberar el estrés y la tensión acumulada.  Esto hará que despiertes tu intuición en cuanto al entrenamiento. No siempre nuestro objetivo tiene que ir en la misma línea con lo que nos beneficia y nos mantiene en armonía.

8- ENTRENAMIENTO MENTAL: EQUILÍBRATE

 

– Sesión terapéutica con nuestro experto y Diplomado en “Neurociencia”, (autismo, dislexia, trastorno de déficit de atención con hiperactividad (TDAH)…), Diplomado en Psicoterapia Emocional, Especializado en Naturopatía (parasitología, principios depurativos y fitoquímicos…), Diplomado en Bioneuroemoción (P.N.L., Hipnosis Ericksoniana, posible origen psicosomático de los malestares corporales…) y Diplomado en Primeros Auxilios Psicológicos (Protocolos y entendimiento en el abordaje de grandes catástrofes, desapariciones, atentados, terremotos, accidentes aéreos y primeras fases del duelo).

– Meditación y mantra: los límites los pones tú. Es muy importante saber que nuestros pensamientos tienen mucha fuerza y se pueden materializar. Si éstos son negativos y hacen que te infravalores, fracasarás seguro. Así que, es momento de cambiar y crear esos nuevos pensamientos que te empoderen y te hagan alcanzar el éxito. Cada día que te sientas merecedor de aquello que te has propuesto te aproximará a ese objetivo. Te vamos a dar una meditación y un mantra diseñados para demostrarle a tu cerebro reptiliano (asociado con la mente mediocre), que intenta ahorrar energía para las funciones vitales, que puedes salir de tu zona de confort.

 

TERCER MES

(Consciencia)

k

9- ALIMENTACIÓN: CONSCIENTE

– Ayuno intermitente 16 horas: será el último paso en esta forma de alimentación. Tras un proceso progresivo habrás sanado tu relación con la comida eliminando la gula y la ansiedad por esta.

– Mejora tu sistema digestivo: este mes se enfocará en mejorar tu sistema digestivo, ya que a través de él es donde surgen la mayoría de las enfermedades.

– Plan de alimentación para una mejor digestión: conocer qué combinaciones de alimentos son más adecuadas para no sentirte hinchado ni pesado, para que tu mala digestión no te genere insomnio o acabe con tu energía, será el objetivo de este plan.

– Despertar la intuición: alimentarnos de manera consciente implica saber escuchar nuestro cuerpo y nuestra mente. Poder nutrirnos según las necesidades del momento requiere de estar conectados con nosotros mismos. Aprenderás estrategias que te ayuden a estarlo de una manera simple.

10- FITNESS: POTENCIA TU OBJETIVO

– Alcanza tu meta personal: este mes te centrarás en el objetivo que has creado par ti de una manera realista. Junto con la alimentación, enfocarás toda tu atención y tu energía en tu entrenamiento para lograr esa meta personal que has diseñado. Ahora que te conoces mejor, conectarás tu cuerpo con tu mente haciendo que nada te pare.

-Plan de entrenamiento personalizado: entrena para superar tus límites. Este programa de ejercicio hará que puedas realizar lo que nunca antes habías logrado. Mejorar tu fuerza, bajar de peso o aumentar tu resistencia, son solo algunas de las innumerables opciones para conseguir en este mes.

11- ENTRENAMIENTO MENTAL: EMPATÍA

– Sesión terapéutica con nuestro experto y Diplomado en “Neurociencia”, (autismo, dislexia, trastorno de déficit de atención con hiperactividad (TDAH)…), Diplomado en Psicoterapia Emocional, Especializado en Naturopatía (parasitología, principios depurativos y fitoquímicos…), Diplomado en Bioneuroemoción (P.N.L., Hipnosis Ericksoniana, posible origen psicosomático de los malestares corporales…) y Diplomado en Primeros Auxilios Psicológicos (Protocolos y entendimiento en el abordaje de grandes catástrofes, desapariciones, atentados, terremotos, accidentes aéreos y primeras fases del duelo).

– Meditación y mantra: ahora es momento de consolidar lo que has trabajado. Muchas veces somos nosotros quienes nos exigimos demás, lo que nos hace sufrir y por ello y agobiarnos. Saber agradecer nos a nosotros mismos y a los demás por aquello que hemos logrado es esencial para poder seguir avanzando en los objetivos. Aprender a no juzgarnos hará que no vivamos aferrados al pasado, pensando que lo podíamos haber hecho mejor o que no hemos logrado lo que los demás esperaban de nosotros. Esto nos evitará caer en una depresión, ya que no saber soltar y dejar ir el pasado es lo que nos la provoca. Poder empatizar con nosotros y con los que nos rodean es fundamental para crear un entorno armónico donde poder desarrollarnos compartiendo nuestro cambio con los demás haciéndoles partícipes de ello y acabando con los círculos tóxicos. Este mantra y esta meditación te hará entender que no tienes por qué seguir replicando aquellos hábitos de vida que hasta ahora no te han hecho alcanzar tus objetivos de salud, personales y profesionales.

Además incluye estos 4 Bonus

12.- LISTA DE ALIMENTOS SÁTTVICOS Y SUS PROPIEDADES

 Sabrás cuáles son los alimentos sáttvicos que no pueden faltar en tu lista de la compra, junto con su descripción, sus propiedades y sus beneficios.

(ENTREGA EN EL 1º MES)

 

 

q

13.- ENTRENAMIENTO TERAPÉUTICO

Para esos días que te sientes dolorido, cansado, tenso y estresado, este entrenamiento te devolverá la vida. Tu dolor de espalda, de cervicales, tu ciática y los dolores de tus articulaciones ya no serán un problema. También te ayudará a mejorar tu postura

(ENTREGA EN EL 2º MES)

Z

14.- ESTRATEGIAS PARA MEJORAR TU DIGESTIÓN

 Gracias a estas estrategias aprenderás a combinar los alimentos y a evitar aquellas acciones que te hacen sentirte todo el día pesado, inflamado y con falta de energía.

(ENTREGA EN EL 3º MES)

Y DURANTE LOS 3 MESES

15.- SEGUIMIENTO, SOPORTE Y AYUDA

Te acompañaremos durante todo el proceso.

Realizaremos una videoconferencia de 30 minutos cada 2 semanas para ver cómo estas avanzando y para resolverte las posibles dudas que vayan surgiendo.

Además contarás con nuestro email para cualquier otra inquietud.

EL PRECIO DE ESTE SERVICIO DE 3 MESES ES DE

1.487€ (más IVA)

Solo quedan 3 plazas, si no quieres dejar pasar la oportunidad de transformar tu vida desde hoy mismo, rellena este formulario para descubrir si podemos ayudarte y empezar cuanto antes. 

¡RELLENAR EL FORMULARIO!

¿Quieres dar un salto al siguiente nivel?

Sólo si tu compromiso es del 100% podrás hacerlo.

Descubre en qué consiste este gran paso de transformación personal donde aprenderás a gestionar tu salud para poder cumplir tus sueños y que ésta no sea tu factor limitante.

¿Qué incluye el método NĀM en el segundo trimestres?

Solamente después de haber realizado los 3 primeros meses del método NĀM, tendrás la opción de llevar a cabo un segundo ciclo más avanzado de otros 3 meses, siempre y cuando los Coaches consideren que estás listo para el siguiente nivel. Este segundo ciclo incluye:

CUARTO MES

(Reencuentro)

16- ALIMENTACIÓN: ESTRATÉGICA

 

- Test de debilidades: responderás un test donde sabremos cuáles son tus debilidades con la comida para diseñar una serie de estrategias que te permitan disfrutar de esos caprichos sin tirar por la borda todo el trabajo hecho hasta el momento.

- Estrategias para pecar en casa: con estas estrategias podrás disfrutar de tus platos, tus postres o alimentos favoritos de una manera inteligente, compensando los excesos sin perjudicar tu salud.

- Estrategias para comer fuera de casa: saber elegir qué comer en cada momento cuando estamos fuera de casa es importante ya que esto puede hacer la diferencia. Te vamos a enseñar qué debes hacer si comes de manera habitual en restaurantes y no perder el foco en tu objetivo.

I

17- FITNESS: QUEMA TUS CALORÍAS EXTRAS

- Plan de entrenamiento cardiovascular:  con este plan podrás darle un empujón fuerte a tu perdida de peso y mejora del rendimiento. Hay etapas en las que tenemos menos tiempo para movernos o nuestra alimentación se descontrola. Ahora podrás compensar tu balance energético con este entrenamiento de alta intensidad.

-Anticípate al desastre: haces un esfuerzo por alimentarte mejor, por desarrollar nuevos hábitos y mejorar cada día, pero siempre llegan etapas turbulentas como las fiestas u ocaciones especiales. También podrás utilizarlo en ocasiones puntuales anticipándote a esos días que vallas a comer algo fuera de lo normal.

18- ENTRENAMIENTO MENTAL: ENERGÍZATE

 

- Sesión terapéutica con nuestro experto y Diplomado en "Neurociencia", (autismo, dislexia, trastorno de déficit de atención con hiperactividad (TDAH)...), Diplomado en Psicoterapia Emocional, Especializado en Naturopatía (parasitología, principios depurativos y fitoquímicos...), Diplomado en Bioneuroemoción (P.N.L., Hipnosis Ericksoniana, posible origen psicosomático de los malestares corporales...) y Diplomado en Primeros Auxilios Psicológicos (Protocolos y entendimiento en el abordaje de grandes catástrofes, desapariciones, atentados, terremotos, accidentes aéreos y primeras fases del duelo).

- Meditación y mantra: muchas veces pensamos que la meditación es solamente estar en calma cuando en realidad podemos conseguir lo que queramos. Aquí buscaremos que el cuerpo genere calor desde dentro hacia fuera, realizando unos ejercicios de respiración. Después haremos una meditación guiada muy vibracional, a tal punto, que necesitaremos volver a la calma para equilibrar la energía.

Esta meditación te rejuvenecerá, te quitará el cansancio en segundos, te despejará la mente y te hará brillar antes de una presentación, reunión o cualquier momento que desees.

QUINTO MES

(Autonomía)

19- ALIMENTACIÓN: ESTACIONES DEL AÑO

- Plan de alimentación según la estación del año: a lo largo de tu vida no siempre tienes las mismas necesidades. Con la alimentación pasa lo mismo. Según la etapa en la que estés o la época del año, puedes generar una estrategia de alimentación diferente. Te daremos un plan de alimentación acorde a tu dosha y la estación del año en la que nos encontremos.

- Guía de alimentación según la estación: para poder ser autónomo en tu alimentación, hemos diseñado una guía con los conceptos necesarios para poder orientar tu alimentación de manera autosuficiente según la época del año.

20- FITNESS: CREATIVO

- Guía para crear tu propio entrenamiento: cada día eres más consciente y estás mas conectado contigo mismo, por eso, aprender a diseñar tu propio entrenamiento en función de como te sientas y qué necesites en cada etapa hará que sientas la diferencia.

- Crearemos juntos un entrenamiento personalizado a través del cual potenciarás aquella característica que necesites en ese momento. De esta forma podrás auto gestionarte tus rutinas de ejercicio.

v

21- ENTRENAMIENTO MENTAL: ALINEA TUS CHAKRAS

- Sesión terapéutica con nuestro experto y Diplomado en "Neurociencia", (autismo, dislexia, trastorno de déficit de atención con hiperactividad (TDAH)...), Diplomado en Psicoterapia Emocional, Especializado en Naturopatía (parasitología, principios depurativos y fitoquímicos...), Diplomado en Bioneuroemoción (P.N.L., Hipnosis Ericksoniana, posible origen psicosomático de los malestares corporales...) y Diplomado en Primeros Auxilios Psicológicos (Protocolos y entendimiento en el abordaje de grandes catástrofes, desapariciones, atentados, terremotos, accidentes aéreos y primeras fases del duelo).

- Meditación y mantra: los chakras son puntos energéticos que van desde la base de la columna (la raíz), hasta la coronilla. Cuando éstos están equilibrados desaparecen los problemas de salud.

Cada chakra tiene sus características particulares y representa a ciertos órganos, por ello, es tan importante nutrirlos y equilibrarlos por medio de los alimentos y de la meditación. Para cada uno te daremos un mantra. Repetir ese mantra te ayudará a conseguir beneficios más rápidos.

Encontrar su equilibrio te asegurará estabilidad emocional y el correcto funcionamiento de tus órganos, de tu sistema nervioso, etc.

SEXTO MES

(Espiritualidad)

22- ALIMENTACIÓN: ESPIRITUAL

- Ayuno intuitivo: aquí observarás la autosuficiencia de tu cuerpo al pedir alimentos o bebidas. Teniendo cubierta la hidratación y la respiración, tu cuerpo hablará por si solo sintiendo que es lo que necesitas.

- Plan de alimentación para el desapego: será un mes que no olvidarás con una alimentación vegana y orgánica. Buscaremos en los alimentos su sabor máximo desde lo natural, despertando tus emociones mas reprimidas para lograr aceptarlas y evolucionarlas.

- Despertar del Buddhi: la Ciencia del Āyurveda dice que tenemos el Buddhi (inteligencia) dormido. Esta inteligencia es la que te conecta con una verdad absoluta, como la de que existes o, cuando de pronto viene una respuesta a tu mente, que tu sabes que es así aunque te digan lo contrario. Tú no sabes por qué pero tu respuesta es clara y verdadera aunque no puedas explicarla. Tu intuición está más despierta que nunca.

23- FITNESS: HATHA YOGA

- Conecta cuerpo, mente, y espíritu: muchas veces vivimos en planos separados y esto nos aferra a la materia haciendo que suframos constantemente por cosas insignificantes. El yoga conecta el cuerpo, que es lo más tangible, con la mente, por medio del movimiento y la respiración. La mente nos conecta, a su vez, con la parte más espiritual, el universo.

- Plan de entrenamiento asanas y pranayamas: este entrenamiento te dará fuerza y flexibilidad, desafiando tus propias limitaciones. Observarás qué parte de tu cuerpo tienes más cargada, tensa y comprimida, llevándole oxígeno para liberarla y sanarla cada vez que sea necesario. Serás un yogi, tu propio maestro.

- Esta práctica espiritual te dará beneficios como: equilibrar tus puntos energéticos (chakras) y tu dosha predominante. Te hará conectar con tu gigante interior, que es el que todo lo puede y lo más importante, te acercará cada día más a tu misión.

24- ENTRENAMIENTO MENTAL: ABUNDANCIA

- Sesión terapéutica con nuestro experto y Diplomado en "Neurociencia", (autismo, dislexia, trastorno de déficit de atención con hiperactividad (TDAH)...), Diplomado en Psicoterapia Emocional, Especializado en Naturopatía (parasitología, principios depurativos y fitoquímicos...), Diplomado en Bioneuroemoción (P.N.L., Hipnosis Ericksoniana, posible origen psicosomático de los malestares corporales...) y Diplomado en Primeros Auxilios Psicológicos (Protocolos y entendimiento en el abordaje de grandes catástrofes, desapariciones, atentados, terremotos, accidentes aéreos y primeras fases del duelo).

- Meditación y mantra: Esta es la meditación que te reecuentra con tu gigante, tu YO superior. Te prepara para transformar tu vida y a partir de aquí, recibir abundancia y prosperidad en el amor, en la salud, en el dinero. Te conecta con tu ser, un ser único que viene a cumplir su propósito. Lo primero, ser feliz y hacer feliz a los demás. Cuando te conectas con la abundancia y la prosperidad, el mundo funciona a tu favor. Ya no lucharás por cambiarte a ti mismo o a los demás. Serás quien quieres ser, amararás a todos por igual y vibraras en esta sintonía electromagnética, atrayendo exactamente lo que necesitas para hacer evolucionar tu ser. 

Además incluye estos 3 Bonus

25.- ORGANIZA TUS PLATOS

Nuestra estrategia de los triángulos te ayudará a organizar tus platos, sabiendo cómo distribuir los alimentos según sus características y propiedades. Ahora no tendrás que pensar demasiado para tener un equilibrio entre tus nutrientes.

(ENTREGA EN EL 4º MES)

 

26.- ENTRENAMIENTO VIAJERO

Cuando estás fuera de casa y no tienes material para entrenar, ni dispones de un gran espacio, este entrenamiento es tu solución. Estés en tu hotel, viajando o sea donde sea, podrás moverte de una manera fácil y rápida.

(ENTREGA EN EL 5º MES)

h

27.- GUÍA DE RECETAS MINIMALISTAS

Comer sano no significa perder tiempo en la cocina o que solo esté hecho para expertos. Ahora disfrutarás de deliciosas recetas saludables, dulces y saladas, fáciles de preparar.

(ENTREGA EN EL 6º MES)

Y DURANTE LOS 3 MESES

28.- SEGUIMIENTO, SOPORTE Y AYUDA

Te acompañaremos durante todo el proceso.

Realizaremos una videoconferencia de 30 minutos cada 2 semanas para ver cómo estas avanzando y para resolverte las posibles dudas que vayan surgiendo.

Además contarás con nuestro email para cualquier otra inquietud.

EL PRECIO DE ESTE SERVICIO DE 3 MESES ES DE

1.487€ – 30% = 1.040 € (más IVA)

Una vez superado el primer trimestre, solamente si los coaches, consideran que tu nivel de compromiso y de conciencia es adecuado, podrás acceder al segundo nivel de este proceso transformacional de salud. Para ello, deberás rellenar este otro formulario. En caso de ser aceptado, disfrutarás de un 30% de descuento en forma de bonificación a tu compromiso real contigo mismo.

¿Cómo puedo saber si este servicio es para mi?

Este servicio ES para tí si:

  • Quieres transformar tu vida potenciando tu salud.
  • Tienes predisposición al cambio para hacer cosas diferentes y lograr resultados diferentes.
  • Ya has probado otros métodos y no te han funcionado.
  • No tienes mucho tiempo con tu trabajo como emprendedor o nómada digital para hacer ejercicio y cocinar algo sano.
  • Sufres de dolores de espalda y cervicales por estar sentado muchas horas delante de tu lap top.
  • Tienes malas digestiones, te sientes pesado e inflamado por comer fuera de casa o comer lo primero que tienes a mano.
  • El estrés, los nervios y la incertidumbre que te genera tu trabajo te hacen tener ansiedad por la comida.
  • El exceso de información diaria que recibes y el estar conectado todo el día a las pantallas te produce migrañas e insomnio.
  • Te sientes cansado constantemente aunque duermas lo suficiente. Vives en un estado de apatía y pereza cuando se trata de hacer otras actividades.
  • No logras gestionar tus emociones y éstas hacen que abandones cada vez que quieres cambiar tus hábitos y tu estilo de vida.

Este servicio NO es para tí si:

  • Pretendes conseguir tus resultados sin hacer nada ni poner el 100% de tu parte.
  • Lo que te preocupa no es tu salud sino solo tu estética.
  • A cambiar ciertas cosas de ti mismo que vienes haciendo toda la vida.
  • Solo tienes excusas para aquello que te haga salir de tu rutina.
  • No estás dispuesto a aprender y crees que ya lo sabes todo.
  • No tienes paciencia contigo mismo y con los procesos de cambio.
  • Eres de los que crees que hacer una dieta o tomar un producto milagro es la solución en lugar de hacer un proceso progresivo y natural.

El primer paso no te llevará a donde quieres ir, pero te sacará de donde no quieres estar.

¡Es momento de tomar acción!

Nuestro propósito es ayudarte a transformar tu vida

N

Información de calidad

Nos comprometemos a compartirte información de la mejor calidad.

N

Transparencia y realismo

Seremos realistas a la hora de establecer tus objetivos y poderlos compaginar con tu vida actual y tu trabajo.

N

Acompañamiento y seguimiento

Te garantizamos estar cerca de ti hasta en cada nuevo paso.

N

Reembolso

Y si aún así no quedas satisfecho, podrás solicitar tu reembolso durante los primeros 15 días del servicio.

FAQS

(PREGUNTAS FRECUENTES)

¿Qué pasa si no pruebo el método NĀM?

Seguirás en el mismo lugar en el que te encuentras y con el que no estás conforme.

Volverás a fracasar cada vez que quieras empezar una vida saludable, ya que no sabraás gestionar tus emociones.

Tu mente te seguirá traicionando y tu cuerpo seguirá estcancándose antes de llegara tus objetivos.

Seguirás perdiendo tu tiempo haciendo dietas milagro y programas de entrenamiento que no son realistas con tu estilo de vida.

Volverás a tirar tu dinero cada vez que vuelvas a comprar esos productos para bajar de peso, quitar el hambre y sentirte con más energía, a pesar de que sabes que nunca te funcionaron.

¿Qué ocurre una vez que realizo el pago?

Invertir en salud es una cualidad solo de personas exitosas y hace que marques la diferencia en todos los ámbitos.

Una vez hecho el pago recibirás un email de confirmación y posteriormente contactaremos contigo para tener nuestra primera sesión online.

Tendrás 15 días para solicitar tu reembolso si no estás conforme con nuestro coaching.

¿Cuánto tiempo dura el servicio?

El tiempo de duración es de 3 meses, ya que es el mínimo de tiempo que debes trabajar para crear tus nuevos patrones neuronales y poder mantener tus nuevos hábitos de salud en el tiempo.

¿Qué tengo que hacer para transformar mi vida?

Lo primero es contactarnos para ver si quedan plazas para contratar nuestro coaching.

En caso afirmativo haríamos una pequeña videoconferencia para que nos cuentes tu caso y veamos si podemos ayudarte y si estás listo para el cambio.

Una vez hecho esto procederás al pago a través de la plataforma de pago Stripe.

Cuando el pago se realice de manera correcta, te enviaremos por email el cuestionario inicial de salud a partir del cual empezaremos a programar tu plan de salud según el método NĀM.

Si tienes ya lo tienes claro y queires empezar o te surge alguna duda más, puedes usar el siguiente email para contactar con nosotros: equipo@saludminimalista.com.

¡Será un placer conocerte y ayudarte!

Si todavía no sabes lo que incluye el método NĀM…

…no te preocupes, aquí tienes un resumen.

Primer trimestre del método NĀM

1) Entrevista inicial.

2) Cuestionario de salud y diagnóstico.

El primer mes será de desintoxicación y limpieza y en él se incluye:

3) Alimentación Sáttvica Āyurvédica.

4) Plan de entrenamiento detox y de readaptación al movimiento. 

5) Meditación y un mantra: rendirte.

6)  Lista de alimentos sáttvicos.

El segundo mes será de autoconocimiento y en él se incluye:

7) Plan de alimentación según tu Dosha predominante (biotipo).

8) Plan de entrenamiento para tu Dosha predominante.

9) Meditación y un mantra: empoderate.

10) Entrenamiento terapéutico.

El tercer mes será el trabajo de la consciencia y en él se incluye:

11) Plan de alimentación consciente.

12) Plan de entrenamiento para potenciar tu objetivo.

13) Meditación y un mantra: empatía.

14) Estrategias para mejorar tu digestión.

El tercer mes será el trabajo de la consciencia y en él se incluye:

11) Plan de alimentación consciente.

12) Plan de entrenamiento para potenciar tu objetivo.

13) Meditación y un mantra: empatía.

14) Estrategias para mejorar tu digestión.

Durante los 3 meses se incluye:

15) Seguimiento, soporte y ayuda.

Segundo trimestre del método NĀM

El cuarto mes será de reencuentro contigo mismo y en él se incluye:

16) Alimentación estratégica.

17) Plan de entrenamiento para quemar calorías. 

18) Meditación y un mantra: energízate.

19)  Organiza tus platos.

El quinto mes será de autoconomía y en él se incluye:

20) Plan de alimentación según las estaciones del año.

21) Plan de entrenamiento creativo.

22) Meditación y un mantra: equilibra tus chakras.

23) Entrenamiento viajero.

El sexto mes será de espiritualidad y en él se incluye:

24) Plan de alimentación espiritual.

25) Plan de entrenamiento Hatha yoga.

26) Meditación y un mantra: abundancia.

27) Guía de recetas minimalistas.

Durante los 3 meses se incluye:

28) Seguimiento, soporte y ayuda.

Deja de buscar excusas, el momento para mejorar tu salud no es mañana sino ahora mismo.

Ya te has visto en esta situación muchas veces y siempre terminaste dejando tu salud para el final, pero cuando ésta te falte, será demasiado tarde.

Infórmate si aún quedan plazas en nuestro coaching y rellena este formulario para saber si podemos ayudarte y empezar cunato antes.

¡RELLENAR EL FORMULARIO!