fbpx

Un libro con más de 100 platos vegetarianos sencillos que te introducirán en un mundo de sabores

 

En este artículo vamos a presentarte cómo conseguir más de 100 platos vegetarianos sencillos y deliciosos. También te vamos a presentar una persona que hará que tus problemas de salud, la falta de tiempo y tu dolores de cabeza en la cocina desaparezcan. Además hablaremos temas tan interesantes como la gestión de los eventos sociales cuando llevamos un estilo de vida saludable y la alimentación en los niños.

Ella es una profesional del ámbito de la salud cuyo trabajo como Health Coach y como Instructora Profesional de Yoga no está reñido con su vida como mamá de dos pequeños. Su nombre es Paula D’Elía escritora de su nuevo libro: “El ingrediente secreto”, pero antes de presentarte su libro, queremos que conozcas por qué está ella hoy aquí.

Cada vez más personas apuestan por los platos vegetarianos y aún más por los platos vegetarianos sencillos de preparar. El motivo no es otro que porque día tras día vamos teniendo más conciencia e información sobre los beneficios de ser vegetariano y vegano. Además, la falta de tiempo sigue siendo todo un problema en nuestros días.

¿Por qué elegimos a Paula?

 

Pues son varias las razones pero la más importante es porque tuvimos la oportunidad de conocer de primera mano su trabajo profesional. Tuvimos el honor de que Paula fuera nuestra profesora de yoga cuando vivíamos en Miami.

El concepto integral con el que trataba la salud hizo que nos sintiéramos muy identificados con ella. Nosotros consideramos que la salud es la suma de tus acciones repetidas en el tiempo.

A raíz de eso nos hicimos muy amigos y fue ahí cuando descubrimos su maravilloso talento en la cocina. Un día nos invitó a comer y nos mostró cómo preparar algunos platos vegetarianos sencillos y también veganos aptos para cualquier persona, aunque no tenga ni idea de cocinar. Cuando los probamos, hubo un antes y un después en nuestras vidas, jeje, ya que verdaderamente eran deliciosos.

Paula no solo es instructora de yoga y sabe preparar platos vegetarianos sencillos deliciosos, sino que además es mamá de dos pequeños hermosos, lo cual no ha hecho ver que llevar a cabo una familia vegana no es tan difícil.

Ser mamá si te permite llevar una vida saludable

 

Os comparto esto porque realmente es genial saber que llevar un estilo de vida saludable no está reñido con tener una vida “normal” o ser mamá. Cuando digo “normal” lo hago porque cuando le compartes a las personas que tu llevas unos hábitos saludables como practicar ejercicio, cocinar de manera saludable y nutritiva, meditar, etc., te ven como un extraterrestre. O de lo contrario, lo primero que te dicen es: “ya claro, pero tu porque no tienes hijos y tienes más tiempo libre”.

La única verdad en esa frase es que hijos no tengo, pero también sé que todos tenemos las mismas 24 horas del día y que los hijos no son un pretexto para recurrir a comida chatarra o procesada en lugar de poder preparar comidas llenas de nutrientes y de calidad, por ejemplo.

Pero como como supongo que el que os lo diga yo no tiene validez, por eso Paula es le mejor ejemplo de ello. Paula tiene dos hijos que también son vegetarianos y veganos. Me imagino que eso también habrá sido todo un tema en su entorno, ya que parece que estamos cometiendo un crimen cuando optamos por un estilo de alimentación así para los niños. Sin embargo, sus peques están repletos de salud y ahora son ellos quienes ayudan a su mamá a cocinar platos vegetarianos sencillos. Disfrutan en familia tanto del momento de preparación como de la comida en sí.

Por tanto, se trata de una cuestión de prioridad y organización y si esto no te suena te invito a que veas este artículo, que te ayudará con tu falta de tiempo: “La falta de tiempo tiene solución: las microacciones”

 

Somos animales de costumbres y eso es una ventaja 

 

Lo primero que nos dicen las personas cuando se plantean hacer un cambio en su vida para mejorar su salud, es: “¿Cómo voy a hacer para que mis hijos coman lo mismo que yo?”

Uno de los grandes problemas en la actualidad es pensar que los hijos deben comer diferente a los adultos. Y en efecto esto es así, pero solo cuando los adultos también se nutren mal. De lo contrario, los niños deben comer lo mismo que los adultos y con la ayuda de un profesional como Paula puedes hacer cambios radicales y que no te falte ningún nutriente. 

Habría que matizar determinados momentos. Por ejemplo, la lactancia o lo primeros meses tras ésta, donde la ingesta de sólidos debe ser progresiva y más cuidada. De ahí en adelante no es necesario cocinar 20 platos diferentes para cada miembro de la familia.

 

Predicar con le ejemplo

 

Los peques son nuestros fieles imitadores de sus papas y los tienen como auténticos ídolos, por lo que a lo que les acostumbremos es lo que te pedirán. Pero para eso, hay que predicar con el ejemplo. No podemos pretender que nuestros hijos coman un puré de verduras si uno no lo come frente a ellos porque tampoco te guste.

Otro grave error es repetir frases del estilo: “es que a mi hijo tampoco le gustan las verduras igual que a mi”. ¿No crees que la culpa de que no les gusten pueda ser tuya al sembrarle esta creencia? Puff hemos escuchado esto mil veces.

Yo he visto con mis propios ojos como los hijos de Paula bebían, al igual que su madre lo hacía, un licuado verde hecho con espinacas, apio, manzana y leche vegetal, entre otras cosas. Os puedo garantizar que se lo teníamos que quitar del medio para que no se bebieran el litro entero. Solo disfrutaba de verlos. 

De la misma forma su merienda era unos garbanzos o kale horneado, que comían como si fueran palomitas, en lugar de un bollo industrial lleno de grasa saturada, azúcar, harina refinada y otros miles de añadidos químicos y nocivos.

Así que, preparar platos vegetarianos sencillos con lo que te vamos a compartir hoy es la solución. Es el mejor ejemplo de que podemos dar a los más pequeños de la casa una alimentación natural y nutritiva sin perder mucho tiempo y de una manera sencilla, vegana y con todo lo nutrientes, solamente emulando lo que Paula nos comparte en su libro.

La problemática de los eventos sociales

 

Como os he contado, tuvimos la oportunidad de compartir muchos momentos con Paula, su marido y sus peques. Y muchos de estos momentos fueron reuniones sociales, tales como cumpleaños, año nuevo, Halloween, etc, etc.

Como os podéis imaginar, en este tipo de eventos suele brillar por su ausencia la comida saludable, tanto para los adultos como para los niños. Los eventos sociales terminan siendo un infierno para muchas personas que pretenden un cambio en su estilo de vida hacia la salud, o para los que tienen alergias, o el que se esta haciendo vegano. Sin embargo no tiene por qué ser así y os vamos a compartir como hacerlo.

Cada evento al que asistíamos con Paula, ella llevaba diferentes platos vegetarianos sencillos de preparar. De esta forma ella, sus pequeños y el resto de amigos los probaran y los compartieran con ella. Llevar tu propia comida a un evento de este tipo te puede parecer hostil, pero solo lo será si tu quieres que lo sea, porque es tu propio prejuicio el que lo hace ser así.

Cuando tu preparas, desde el cariño, algo para ti y para los demás, nadie te va a juzgar por ello. Nadie se planteaba por qué Paula llevaba su propia comida, porque a medida que pasaba el tiempo, todo el mundo sabía cómo era su estilo de vida, ya que ella se lo fue transmitiendo. Llegado este punto, el resto de amigos no solo lo respetaban sino que estaban deseando que llegara Paula con esos platos vegetarianos sencillos para deleitarse con sus nuevos sabores, sin darte cuenta incluso que eran super veganos.

De esta forma recuerda, que cada vez que tengas un evento en el que la comida no sea muy saludable, puedes llevar la tuya propia y compartirla con los demás. De esta forma no solo te garantizarás alimentarte bien, sino que los pequeños de ese cumpleaños, reunión o celebración, disfruten también de ella.

El ingrediente secreto

 

“El ingrediente secreto” es la solución a tus problemas. No a todo el mundo le gusta cocinar ni pasarse horas en la cocina. Y es algo muy lícito y respetable. Por eso, cuando la cocina no es tu principal inquietud, deja que otros lo hagan el trabajo duro por ti.

Es importante saber hasta dónde queremos involucrarnos en las diferentes tareas y áreas de la vida. Para mí, una de las mejores opciones es dejar que otros profesionales nos guíen en aquellos ámbitos que no se nos dan tan bien o que no nos gustan tanto.

En el libro: “El ingrediente secreto” encontrarás más de 100 platos vegetarianos sencillos de preparar elaborados con el mayor cariño, donde se cuida la selección de los alimentos, la forma de tratarlos y prepararlos así como la combinación de los mismos, no solo para que cada plato sea deliciosos sino para que sean muy saludables y nutritivos.

Es ahora o nunca

Como eres de esta comunidad y estoy eternamente agradecido de que estes aquí siempre, quiero compartirte una gran oportunidad, que no se si se repita, y contarte transparentemente que nosotros no comisionamos al respeto, pero pensamos porque no darte la oportunidad por la que nosotros vamos a optar es algo muy valioso.

Así que lo mejor de este artículo está por llegar, porque tengo una muy buena noticia para contaros.

El lanzamiento de este libro se hace mañana lunes día 4 de Noviembre. Queremos que todos tengáis la oportunidad de poder crear decenas de platos vegetarianos sencillos y saludables sin tener que:

– pensar demasiado,

– sin perder tiempo

– y sin tener que cuestionaros si realmente lo estáis haciendo de manera correcta y si estáis nutriéndoos de una forma idónea.

Ahora todos eso problemas pueden desaparecer y lo que te separa de ello son apenas 2,99€.

¡SÍ, he dicho bien! 2,99€. Y no me he vuelto loco.

Y el motivo de este regalo de precio es porque habrá una promoción de lanzamiento que nos ha querido regalar Paula, ya que más adelante su precio será de 14,99€.

Aunque no soy tan bueno en las mates, estamos hablando de un 80% de descuento. Algo que nuca más vas a tener si no te sumas a esta promo que solo estará por el día de mañana.

El libro estará en formato digital y lo puedes adquirir en este link:

 http://www.amazon.com/gp/product/B07ZV92KZ6

Yo compraré más de 1, de 2 y de 3, porque definitivamente quiero regalarles a personas de mi entorno la solución al no saber qué cocinar y no saber cómo cuidar su alimentación y, por ende, su salud. Con estos 100 platos vegetarianos sencillos de preparar y rápidos, no van a tener excusa para no hacerlo.

Si quieres saber más sobre Paula D’Elía puedes darte un vuelta por su web y sus redes sociales, donde descubrirás su espectacular trabajo profesional y el tratamiento que ella tiene sobre la salud:

Instragram

Facebook

Youtube

Web

P.D: Recuerda que las limitaciones las pone uno mismo. Si dejas pasar esta oportunidad no podrás utilizar de nuevo una excusa parecida a : “es que no sé qué cocinar”, “no se si lo que preparo tiene todos los nutrientes necesarios”  o “no tengo tiempo para estar pensando qué platos hacer”.

 

Libro: “El ingrediente secreto” donde encontráis más de 100 platos vegetarianos sencillos.

 

Si quieres conseguir este maravilloso libro: “El ingrediente secreto” donde encontráis más de 100 platos vegetarianos sencillos pincha AQUÍ. (también son platos veganos por si te quedaste con la dudad)

 

Carlos Martín-Mora

Hola Minimalista, soy Carlos. Nací en Madrid, pero me siento ciudadano del mundo porque me apasiona viajar y formar parte de la cultura del lugar donde voy. Viví en Miami con todos los lujos, pero la libertad para mí no tiene precio, así que rompí mi zona de confort y me fui a perseguir mi propósito y mis sueños. 😉