fbpx

Gracias a la escuela de nómada digitales nació salud minimalista

 

 

Queremos contrate un pedacito de nuestra historia, porque si te resuena, ésta puede cambiar tu vida como también lo hizo con la nuestra, y todo, gracias a la Escuela de Nómada Digitales.

En este vídeo nos hemos desnudado, para poder compartir contigo con total transparencia quiénes somos, de dónde venimos y cómo la Escuela de Nómada Digitales nos ayudó a crear nuestro propio negocio online, el cual se ha convertido en lo más preciado que tenemos.

De la misma forma lo puede hacer contigo. Así que, te invitamos a que no te pierdas nada de este artículo ni de este vídeo. Deseamos que sea una inspiración para que tú también tomes acción y puedas trabajar de lo que te apasiona.

 

 

 

¿Qué nos hizo entrar en la Escuela de Nómada Digitales?

 

 

Tener que depender de terceros, de contratos de trabajo y de días contados de vacaciones, hizo que nos sintiéramos presos de nuestras propias decisiones a la hora de elegir cómo queríamos que fuera nuestro día a día.

Ante esta situación, quisimos buscar una alternativa.

Habíamos intentado emprender por nuestra cuenta, creando un equipo de entrenadores que dieran entrenamientos a domicilio, incluso pensamos en abrir un local. Pero la gran inversión inicial que había que hacer y el tiempo que esto nos iba a consumir, nos hacía sentir que de nuevo nos metíamos en esa jaula de oro en la que no queríamos estar.

Probamos llevar nuestra profesión al ámbito digital. Le pusimos mucho empeño en trabajar nuestras redes sociales, nuestra página web, nuestra marca personal, etc., pero nuestra facturación era prácticamente nula.

Los principales problemas por los que tu negocio no factura

 

 

Varios eran los motivos que hacían que nuestro negocio no fuera próspero y no nos permitiera vivir de él.

Claro está, que es ahora cuando lo sabemos, después de haber estudiado en la Escuela de Nómada Digitales, ya que en su momento todo esto nos sonaba a chino.

¿Cómo captar clientes online?

¿Qué puedes ofrecer a tus clientes a través de una pantalla que les ayude y por lo que puedas cobrar?

¿Cómo llevar a cabo la creación de un nuevo negocio digital?

Estas preguntas ni tan siquiera estaban en nuestra cabeza antes de entrar en la Escuela de Nómada Digitales. No podíamos imaginar que una profesión como la de Entrenador Personal y Coach de Salud se pudiera llevar a cabo online.

Y mucho menos, sin saber de marketing, legalidad, redes sociales, estrategias de ventas, diseño web, etc.

Frustración y creencias limitantes

 

 

Ante este escenario, la frustración se estaba apoderando de nosotros. Teníamos muy claro los que queríamos pero no sabíamos cómo lograrlo.

Hubo momentos de desolación, impotencia, de pensar que nos habíamos equivocado de profesión. Incluso de querer abandonar. El motivo no era otro que pensar que estábamos condenados de por vida a trabajar en un gimnasio, a domicilio y para terceros.

Sentíamos que una parte muy importante de nuestra profesión, como es el trato personal, no se podría llevar a cabo a través de la pantalla. Que el no poder corregir, interactuar y motivar a tu cliente en situ, sería sinónimo de fracaso de ambas partes.

Y como éstas, un largo etcétera de excusas y creencias limitantes que nos impedían lograr nuestro cometido. Ahora somos nosotros los que nos dedicamos a acabar con estas creencias cuando compañeros y amigos nos piden consejo de cómo pueden hacer para llevar su profesión al ámbito digital.

Y para siempre tenemos la misma respuesta, no te lo piense y entra a la Escuela de Nómada Digitales si lo que buscas es esencia y llevas prisa. (Frase favorita de RO)

Si algo nos enseñó la Escuela de Nómada Digitales es a experimentar que todo se puede cuando es tu prioridad y tu sueño.

Antonio G = perseverancia

 

 

Antonio G es el fundador de la Escuela de Nómada Digitales.

Un tipo muy peculiar, al que tuvimos la oportunidad de conocer en persona bajo una tormenta tropical en Filipinas. Todo esto después de habernos embaucado en la aventura de entrar en la primera edición de la Escuela de Nómada Digitales.

Digo peculiar porque de todo lo que hemos aprendido con él, lo que más destacaríamos es su perseverancia y la capacidad de accionar pese a las adversidades. Nunca conocía otra persona que ante un problema se inventara 20 soluciones. Y lo más importante, que funcionaran.

Como fue el mejor ejemplo que aprendimos de Antonio en las lecturas que hacíamos de sus artículos, a pesar de los intentos anteriores fallidos que te hemos contado, decidimos no conformarnos ni rendirnos.

Ro, una inquieta de la vida, encontró un training gratuito que hablaba de:

– cómo crear tu propio negocio online,

– cómo poder vivir viajando,

– y cómo utilizar la maravillosa era del internet para llevar tu profesión a todos lados.

Fue como ángel caído del cielo. No queríamos dejar pasar el tren que tanto tiempo llevábamos esperando, así que decidimos apostar por aquello que estábamos buscando para el resto de nuestras vidas.

Pasamos a formar parte de la Escuela de Nómada Digitales.

Aquí te dejamos la historia de otro amigo, gran profesional y chef vegano, que también vive gracias a su negocio digital.

Lo que hemos logrado hasta ahora gracias a la escuela de nómada digitales

 

 

Hace dos años nació Salud Minimalista, nuestro negocio digital del cual estamos viviendo actualmente, haciendo que nuestro trabajo se convirtiese en nuestro estilo de vida.

Hemos creamos nuestro Método NĀM con el que cada vez ayudamos a más personas a llevar un estilo de vida saludable y minimalista gracias a la Neurociencia, el Āyurveda y el Minimalsimo.

Trabajamos como profesores en la END (Escuela de Nómada Digitales),

Colaboramos como docentes en un Master Online de Entrenadores Personales,

Ayudamos a emprendedores y nómadas digitales a dar a un salto en su negocio a través de la salud, ya que sin ésta el resto de áreas de la vida, incluyendo la profesional, no es posible.

Hemos hecho un evento presencial solidario en Buenos Aires. El objetivo del mismo fue ayudar a acabar con la muerte por desnutrición de los niños de los pueblos originarios del norte de Argentina.

Y lo más gratificantes de todo, que cada año colaboramos en proyectos solidarios donando una parte de los beneficios de este maravilloso proyecto del que tan orgullos estamos. El motivo no es otro que porque la verdadera ayuda de la solidaridad es hacia uno mismo, cuando recibe en su alma, el doble de lo que da.

Si tu también quieres llevara tu vida, tu profesión o tu trabajo a otro nivel, apúntate gratis a este training gratuito de la Escuela de Nómada Digitales.

Lo que encontramos en la escuela de nómada digitales y sin lo que hubiera sido imposible lograr cumplir nuestro sueño

 

 

Un mentor que nos acompaño de la mano en cada paso que dimos para que éstos fueran firmes y seguros.

Una escuela que nos enseñó cómo lograr llevar nuestra profesión al ámbito digital y donde aprendimos de diseño web, marketing digital, ventas, redes sociales, legalidad, etc. en tan solo 6 meses.

Un equipo de profesionales que nos apoyó ayudó a no equivocarnos, a no perder el tiempo, pero sobretodo, a no frustrarnos y que termináramos abandonando.

Y una comunidad de amigos y compañeros que nos hicieran sentir parte de una familia y partícipes de esta nueva era digital en la que todos tenemos un espacio. La era del presente de las profesiones y los empleos emergentes.


Todo empezó con una decisión, la de entrar en la escuela de nómada digitales

 

 

Todas las cosas suceden por una decisión, y depende de esa decisión lo que vayas a experimentar en tu vida, porque recuerda que nadie cambiará tu futuro por ti.

Si alguna de estas cosas que te hemos compartido te resuenan y quieres tomar esa decisión que cambie tu vida, esta es tu oportunidad.

Apúntate gratis pinchando AQUÍ a este training gratuito de la Escuela de Nómada Digitales.