fbpx

Chef vegano y nómada, recorre el mundo con su negocio digital

 

Esta entrevista que queremos compartirte hoy, va mucho mas allá de un negocio digital exitoso. Hoy entrevistamos a nuestro amigo Luis Garcia chef vegano, emprendedor y auténtico nómada digital, donde hablaremos de desarrollo personal, consejos de salud para otros nómadas digitales y mucho más.

Como ya sabes esto de tener un negocio digital esta muy de moda, igual que ser nómada digital, te dejo un artículo super completo por si no sabes mucho de este tema. Muchas personas que tenían trabajos normales se cansaron y decidieron tomar otro camino, encontrando la forma de vivir viajando y trabajando al mismo tiempo.

También es cierto que siempre se ve lo bonito de tener un negocio digital y aunque muchos lo elegimos, también  hay que trabajar mucho más de lo que uno cree e incluso como habla luis es super importante saber parar de trabajar, para que tu negocio digital no se convierta en una esclavitud.

 

Cuando tu negocio digital cumple su propósito

 

Luis es una persona que a nosotros nos inspira muchísimo, ya que es un nómada digital que vive por el mundo con una pequeña maleta, siendo super minimalista. Vive en coherencia con su negocio digital, con el cual tiene mucho éxito porque así de humilde como lo ven, tiene varios libros escritos, da conferencias y tiene muchísimos alumnos en su escuela que luego abren restaurantes veganos y que siguen grandes pasos, para seguir la filosofía que se propone en la escuela.

Dentro de su negocio digital hay varias líneas, desde cursos de cocina vegana, masters, desarrollo personal. La verdad es que esta entrevista salió improvisada porque estábamos merendando con él y como sabíamos que Luis ya seguía su camino y ya no sabíamos cuando nos volveríamos a ver, era el momento de que nos regale unas palabras para ti. Porque nosotros ya nos habíamos visto varias veces y la verdad que con él nos podíamos perder horas hablando. 

Luis también nos compartió sus recetas favoritas en nuestro artículo estrella “43 recetas veganas y vegetarianas”. Esta entrevista  va a inspirarte sea como sea así que no te la pierdas.

 

 

 

Transcripción de la entrevista

 

1:20 Presentación Luis Garcia Chef vegano y de que se trata su negocio digital

3:30 ¿Cómo nace el negocio digital de la escuela de cocina vegetal?

4:20 “Tenemos alumnos por todo el mundo haciendo cosas maravillosas”

5:10 Eres uno de los pocos Nómadas Digitales que realmente vive por el mundo

6:00 El cambio de ser Nómada Digital, beneficios de tener un negocio digital

7:30 Es minimalista y solo lleva una maleta de cabina y nada más, eso es todo lo que tiene más su lap top donde lleva su negocio digital

8:45 ¿Cómo afecta el minimalismo a tu vida?

10:00 “Ser humano 3.0”

11:30 Aprender a conectarnos y funcionar como ciudadanos del mundo a través de ser nómadas

13:30 “Te haces experto en derecho internacional”

14:40 No significa que emprender un negocio digital sea para todos y que sea lo mejor

14:50 “Tenemos que saber ¿quiénes somos? ¿qué queremos? ¿qué sueños tenemos? ¿a dónde queremos ir?”

15:30 Lo perjudicial de no ser quien quieres ser y copiar sueños que no nos pertenecen 

16:40 Conexión con uno mismo y desconexión de tu negocio digital

18:00 ¿Qué estrategia utilizas como emprendedor digital para no colapsar tu salud?

18:00 “Me cuido en la alimentación es mi prioridad para llevar mi negocio digital y mi vida”

23:00 ¿Tienes algún hábito mental como emprendedor?

25:00 “Parar es la mejor forma de conectarte”

26:36 “Mejor que comer y entrenar, estar tranquilo y dormir bien”

29:00 Disfrutar de los procesos ya que siempre va a haber cosas para hacer en tu negocio digital

30:00 ¿Cuándo te surge esto de ser vegano?

32:00 ¿En qué crees? ¿Eres religioso?

34:00 Cuéntanos todo sobre tu escuela

40:30 Despedida, donde encuentras a Luis y su escuela, regalo de su último libro

44:44 “Con una sonrisa puedes cambiar la humanidad”

45:30“Todos somos importantes”

Conclusión

 

Esta no es una entrevista más para nosotros Luis es un amigo, de esos fundamentales en tu vida el cual no veras mucho, pero cada vez que lo hagas será un encuentro inolvidable y de esto se trata la vida, de tener personas a tu alrededor que te sumen mucho.

Cada persona que entrevistamos nos aporta mucho y por eso queremos regalarte un pedacito de lo extraordinarios que son, espero que lo disfrutes y lo aproveches al máximo, tengas o no un negocio digital, seas vegano o no, seas emprendedor o nómada digital, esto te sumará como a nosotros.

P.D: Comparte y pregunta lo que quieras y síguelo a luis te dejamos su escuela: https://luisgarciavegan.com/ y también en instagram donde diariamente puedes seguir sus aventuras por el mundo con su negocio digital.

 

Rocío Gimenez

Hola Minimalista, soy Ro. Nací en Córdoba (Argentina) y lo que mejor me define es que desconozco la palabra NO en mi vocabulario. Todo en esta vida es posible si lo haces con ilusión y desde el corazón. Amo viajar, enseñar y ayudar a los demás. El entusiasmo es mi pasión. 😉